Después de toda la polémica que se desató por la venta de boletos en la Plaza de Toros México, "Los Aguilar" anunciaron en sus redes sociales que habían hecho sold out; por lo que este 4 de marzo se presentaron con éxito total en uno de los recintos más importantes para el género del regional mexicano. En redes sociales circulan las fotografías de cómo se ve el lugar repleto de fanáticos que compraron una entrada para disfrutar de su música.
Hace unos días, en redes sociales y algunos medios se reportó que en la página en donde se vendieron los boletos para "Jaripeo sin fronteras", había muchos lugares disponibles, pues se especuló que la gente no quería ir al concierto de Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, debido a sus recientes polémicas y actitudes que han tenido. Sin embargo, esta noche se demostró que los artistas si son muy demandados y que el público está deseoso de verlos.
Pepe y Ángela Aguilar llenan la Plaza de Toros México
Este sábado, en las redes sociales de Pepe, Ángela y Leonardo, anunciaron que habían hecho sold out, en su concierto de la Plaza de Toros México, un recinto muy significativo para ellos, pues se han presentado muchos artistas reconocidos del género del regional mexicano. Los artistas colocaron un pequeño video en donde anunciaban que habían logrado vender todos los boletos y le agradecieron al sus fanáticos.
Ante la noticia muchos usuarios de plataformas digitales dudaron de la información, no obstante, la cuenta de Twitter de la Plaza México compartió una imagen de cómo se vio el concierto de "Jaripeo sin fronteras" la noche del sábado. En la postal se observa lo lugares repletos de gente, demostrando que tal y como lo anunciaron "Los Aguilar" habían llenado el sitio, refutando todas las especulaciones que se habían hecho sobre su poca popularidad entre el público.
En tanto, los internautas siguen sin creer la versión oficial, pues aseguran que se estuvieron regalando boletos en la televisión y en el radio para el show de la familia de Ángela Aguilar, por lo que este sería el principal motivo por el cual sí se llenó la plaza, que tiene una capacidad para 50 mil personas. Es por esta situación que el intérprete de "Prometiste" y sus hijos se encuentran otra vez en la polémica, debido a que hay gente que insiste que su popularidad cayó tras sus escándalos.
Y es que además de que los boletos estaban caros, pues oscilaban entre los 308 a los 2 mil 800, las personas argumentan que la Dinastía Aguilar está en serios problemas debido a su actitud, pues desde que Ángela comenzó a verse involucrada en diferentes polémicas como cuando dijo que era 25 por ciento argentina, su papá Pepe y su hermano Leonardo la han intentando defender, ocasionando más problemas, en vez de arreglarlos.
Fuente: heraldodemexico.com.m